15 mejores peinados naturales para mujeres negras

Por [email protected] / hace 3 semanas / 0 Comentarios ».

Peinados naturales para mujeres negras


No hay nada tan liberador como abrazar tu cabello natural, en todo su esplendor. Si bien siempre ha habido mujeres mostrando sus rizos sin miedo, la tendencia natural del cabello ha despegado en los últimos cinco años. No solo se ve increíble, sino que también es más saludable para tu cabello: no se requieren texturizadores. Al elegir un estilo, hay algunas cosas a tener en cuenta. Comience con su tipo de rizo, la porosidad de su cabello (es decir, la cantidad de acondicionamiento y mantenimiento que necesita) y si desea mantenerlo corto o ayudarlo a crecer mucho, y vaya desde allí. Cualquiera sea la longitud o la textura, hay un estilo que resaltará a tu diosa interior. Aquí hay algunos peinados naturales preciosos para que las mujeres negras te inspiren a medida que vuelves a tus raíces.


Peinados naturales cortos para mujeres negras

Lindo peinado natural

El cabello natural lindo es divertido, juvenil y no requiere demasiado mantenimiento. Este aspecto es perfecto si tienes rizos 3C y cabello relativamente grueso. Deje que sus rizos corran libremente: no necesitará hacer mucho más que peinarse y aplicar sus humectantes para el cabello habituales. Simplemente ve con la dirección natural de tus rizos.


Lindo peinado natural

Peinado natural rápido

Un estilo rápido para cabello natural corto es un mini afro. Hay menos posibilidades de rotura ya que no necesita usar cintas para el cabello o peinado con calor. Para mantener tu mini afro sano, asegúrate de peinarte cuando esté seco en lugar de mojado. Haga regularmente máscaras y tratamientos con aceite para mantener la humedad, y envuélvala en una bufanda de seda cuando se vaya a la cama. Este también es un estilo sin esfuerzo cuando crece.

Peinado natural rápido

Peinado natural muy corto

Si estás listo para una nueva apariencia audaz, ¿por qué no pruebas con un estilo súper corto? Las mujeres que se vuelven naturales por primera vez a menudo obtienen «la gran chuleta», ya que significa que su cabello tendrá un nuevo crecimiento con la misma textura. Cualquier cabello relajado o dañado se corta. Los rizos recortados son fáciles de mantener ya que no necesita trenzarlos ni torcerlos. Todo lo que necesita es obtener recortes y alineaciones regulares para que se vea fresco. No olvides condicionarlo también; tu cabello aún necesita humectantes y aceites para evitar que se seque, incluso cuando es muy corto.

Peinado natural muy corto

Peinado Mohawk Natural

También llamado «Frohawk», este corte implica un desvanecimiento lateral con mucha longitud y volumen extra en la parte superior. Deberá comenzar con cabello de longitud media antes de cortarse, ya que necesita suficiente cabello para formar el mohawk. El peinado mohawk natural se adapta a los rizos 4A, B o C, ya que tienen el mayor volumen y mantienen la forma mejor.

Peinado Mohawk Natural

Peinado natural cónico

Los cortes cónicos están teniendo un momento en este momento. Los rizos hinchables y rizados se ven increíbles con este tipo de estilo. Este es un aspecto de mantenimiento medio ya que su cabello todavía se mantiene corto sin necesidad de trenzas o giros, pero requerirá viajes regulares al salón para mantener la forma intacta. Este corte te deja un poco más de longitud para trabajar, por lo que es versátil.

Peinado natural cónico

Peinados de longitud media para mujeres negras

Peinado natural fácil

Deja que tus rizos corran libremente con este look inspirado en la editorial. Los estilos asimétricos funcionan bien en cabello natural y texturas mixtas porque la densidad de las bobinas le da mucho volumen. Los rizos salvajes y libres, ese estilo «justo al lado de la playa», es un gran look para el verano. No necesita usar demasiados productos de peinado ni calentar el cabello.

Peinado natural fácil