17 peinados largos de moda para mujeres

Por [email protected] / hace 3 semanas / 0 Comentarios ».

Peinados largos para mujeres


¿Quién no ha soñado con tener una melena de pelo largo? No es de extrañar que estos peinados estén de moda en este momento. Desde trenzas hasta rizos, ondas de sirena y una explosión explosiva, no hay límite para la apariencia que puedes crear cuando tu cabello es largo. Aún mejor, hay un peinado que halagará todas las formas de la cara. El cabello largo es conocido por su poder para suavizar las características definidas, equilibrar las proporciones y hacerte lucir más joven, saludable y femenina. Entonces, si estás haciendo crecer tus mechones o solo estás buscando un cambio, mira estos inspiradores peinados para cabello largo.


RELACIONADO: 10 peinados fáciles para cabello largo


1. Capas

Si buscas un cambio de cabello a mitad de año pero no quieres sacrificar tus largos mechones, prueba con un estilo en capas. Se adapta a los tipos de cabello fino y grueso, ya que se puede usar para crear profundidad y dimensión, así como para romper el aspecto denso ‘casco de cabello’. Pedir capas significa que el estilista cortará tu cabello a diferentes longitudes. La posición exacta y la longitud de las capas se ajustarán para favorecer la forma de su cara. Por ejemplo, las capas largas y aireadas se ven mejor en formas de cara cuadradas y redondas, mientras que las caras ovales se ven bien con capas suaves y sutiles. Un peinado largo con capas es una excelente manera de darle a tu melena más movimiento, textura y rebote sin un cambio dramático.

Peinado largo con capas

2. Cabello largo y flequillo

El cabello largo se ve fantástico, combinado con flequillo. El contraste te da el poder de enmarcar la cara del cabello corto mientras mantienes intacto el resto de tu melena. Obtener un flequillo es una forma sencilla de cambiar su aspecto, y hay infinitas opciones para halagar sus características. Una franja suave y dividida en el centro, también llamada «flequillo de cortina», combina maravillosamente con el cabello grueso y ondulado. Mientras tanto, el flequillo tenue o ‘pieza-y’ es genial si tienes el cabello fino. Si te sientes atrevido, puedes experimentar con una franja roma o entrecortada.

Peinado largo con flequillo

3. Bob largo

Hay una razón por la que a los editores de moda de todo el mundo les encanta el bob largo, también conocido como ‘lob‘. Es súper sofisticado, elegante y fácil de mantener, y adula todas las formas de la cara porque el corte termina varias pulgadas debajo de la barbilla. A diferencia de un bob, no hay riesgo de hacer que tu cara se vea ancha o cuadrada. La forma más moderna de diseñar un globo es con una parte descentrada y algo de volumen extra en las raíces. Mantenga su cabello liso y liso: se supone que este aspecto es elegante, pero discreto.

Peinado Bob Largo

4. Larga pelusa

El estilo retro de rock and roll de los años 70 está de moda nuevamente este año. El corte de pelo icónico de esa década fue la pelusa. Para una toma moderna, intente usar este estilo con cabello largo, en lugar del clásico corto o mediano. Para que funcione para la forma de su cara, haga que el estilista corte un flequillo. Las explosiones largas de barrido lateral equilibran el volumen en el resto del corte y dibujan el ojo diagonalmente hacia abajo, lo que lo hace perfecto para caras cuadradas. Agregue reflejos sutiles y luces bajas para complementar el movimiento natural en el peinado de pelusa larga.

Peinado de pelusa larga