20 peinados modernos y clásicos para hombres

Por [email protected] / hace 3 semanas / 0 Comentarios ».

Los mejores peinados de quiff para hombres


El peinado de quiff ha seguido siendo una de las tendencias de cabello más influyentes y duraderas durante muchas décadas. Es uno de los estilos más clásicos y atemporales que pueden ser aprovechados por diferentes grupos de edad y es apropiado para diversos eventos. El quiff también ha sido el peinado de elección del cine, la música e incluso la política. Desde sus primeras versiones hasta sus adaptaciones actuales de hoy, te llevamos a través de los mejores peinados de quiff para hombres.


1. Quiff clásico

Supremamente popular en los años 50, el clásico quiff depende de proporciones más equilibradas. Si bien aún querrá dimensiones más largas en la parte superior de la cabeza, debe mantener un poco de longitud alrededor de la parte posterior y los lados, al mismo tiempo que mantiene una línea del cabello limpia y afilada. Un producto de alto brillo también le dará el brillo deseado que requiere el quiff clásico. Como referencia, piense en Don Draper en Hombres Locos.


Quiff clásico

2. Quiff moderno

El quiff moderno requiere más longitud en la parte superior de la cabeza, con proporciones tipo copete. Tenga en cuenta que las interpretaciones contemporáneas también se basan en una distinción entre el cabello a los lados, en la parte posterior de la cabeza y el cabello en la parte superior: debe buscar proporciones desequilibradas para acentuar la longitud del quiff hacia la parte frontal de la cabeza. El quiff moderno también se puede diseñar de manera eficiente con productos para el cabello más mate. Los productos Glossier también funcionarán bien, pero un acabado mate puede actualizarlo para una toma más moderna. Para inspirarte, piensa en Bruno Mars.

Pompadour Quiff

3. Quiff Slick Back

El peinado liso hacia atrás es una versión sexy y pulida del peinado. Por lo general, se combina con una parte lateral, lo que le da un ambiente retro de los años 60. Es una gran apariencia para los hombres que tienen el cabello naturalmente grueso. Para obtener el estilo liso, aplique una cantidad generosa de pomada con las manos. Luego usa un peine para posicionar tu cabello, creando la separación y el propio quiff. Finalmente, use un secador de pelo a fuego lento para configurar rápidamente el estilo, para que no pierda volumen y permanezca en su lugar todo el día.

Slick Back Con Quiff

4. Cuff Fade Quiff

Una versión elegante y moderna del quiff es combinarlo con un desvanecimiento cónico de tendencia. La combinación crea un contraste fresco entre el cabello corto a los lados y el cabello más largo en la parte superior. El estilo tiene la misma sensación fresca y vanguardista que un quiff recortado, pero no es tan extremo. Un quiff de desvanecimiento cónico sigue siendo un corte profesional limpio y se adaptará a usted si su estilo es más preppy. Puedes darle un giro al corte rasurando la separación, para que sea más definido y llamativo, o diseñando tu quiff de diferentes maneras. Un quiff limpio y ordenado es perfecto para el trabajo, mientras que el aspecto relajado y despeinado es ideal para el fin de semana. El quiff fade cónico también es un gran peinado si tienes el cabello más delgado.

Taiff Fade Quiff

2. Quiff de cabello grueso

Aproveche al máximo el volumen natural de su cabello grueso abrazando el quiff. Para lograr este look, mantén el cabello corto a los lados. Luego agregue mucha altura en la coronilla. Asegúrate de que haya mucho movimiento y dirección cuando peines tu cabello en el grueso cabello. Las ondas sutiles y la gran cantidad de textura ayudan a romper la masa de cabello y aseguran que no se vea el «casco». Cuando se hace correctamente, este estilo agrega longitud a la cara y ayudará a equilibrar y halagar rasgos fuertes, como una mandíbula cuadrada y pómulos altos.

Peinado de pelo grueso

3. Peine sobre el quiff

El peine sobre el quiff es otra versión de inspiración retro del estilo, pero con una actualización moderna. Tiene un toque genial de Elvis Presley pero no se siente anticuado. Si bien los lados no son tan cortos como en un desvanecimiento cónico, aún debe haber un contraste con el cabello más largo en la parte superior. Sin embargo, no hay una separación definida; en cambio, el cabello se mezcla para que se vea más grueso. Un peine y una pomada son esenciales para obtener este aspecto. Aumenta el volumen en las raíces y aplica un poco de producto a través del cabello antes de usar el peine para colocarlo en un rizo que caiga hacia adelante. Es una excelente opción para ti si tu cabello es naturalmente ondulado.

Peine sobre quiff