25 mejores trenzas de limonada

Por [email protected] / hace 3 semanas / 0 Comentarios ».

Las trenzas de limonada te permiten combinar tus estilos de trenzas favoritos en tu propio peinado único. Ya sea que elija incorporar trenzas, trenzas de diosa o trenzas de estilo fulani, siempre que sus trenzas estén trenzadas hacia un lado, tendrá hermosas trenzas de limonada.

Este peinado de limonada es perfecto para un estilo de bajo mantenimiento que le permite incluir sus estilos de trenza favoritos. Al agregar color ombre, envolturas o crear una cola de caballo trenzada de limonada, este peinado puede adoptar cualquier aspecto que elija.


Las mejores trenzas de limonada: peinados de trenza para mujeres negras


¿Qué son las trenzas de limonada?

Las trenzas de limonada llevan el nombre del «álbum de limonada» de Beyonce. Puedes ver las hermosas trenzas laterales estilo trenza de Beyonce en sus videos. Lo que hace que las trenzas de limonada sean tan geniales es que puedes elegir cualquier estilo de trenza y convertirlas en trenzas de limonada siempre que trences las trenzas a un lado.

Trenzas de limonada preciosas

Hemos reunido algunas de las trenzas de limonada más hermosas a continuación para ayudarlo a darle ideas para crear su propio estilo único.


Hermosas trenzas de limonada

Hermosas trenzas de limonada

Las trenzas de limonada con color están de moda. Elija un tono audaz como el rojo y acentúelo con una envoltura de alambre dorado para un poco de contraste e interés.

Trenzas de limonada rubia Ombre

Trenzas de limonada rubia Ombre

Las trenzas de limonada y el ombre son dos excelentes tendencias para el cabello que se ven elegantes juntas. La coloración en capas en el cabello ombre agrega un toque visual a las trenzas de limonada medianas.

Trenzas gruesas de limonada

Trenzas gruesas de limonada

Las grandes trenzas de limonada que se curvan hacia un lado se asemejan a una corona adornada. Amplíe el efecto real envolviendo trenzas gruesas de barrido lateral con alambre y amuletos.

Trenzas de limonada de aciano

Trenzas de limonada de aciano

Estas gruesas trenzas de limonada obtienen textura adicional gracias a la técnica de trenza utilizada. Las trenzas se trenzan cerca del cuero cabelludo usando un movimiento hacia arriba que crea hileras elevadas de cabello. Si bien generalmente terminan yendo de adelante hacia atrás, se pueden hacer hacia un lado para crear trenzas de limonada.

Trenzas Duo Lemonade