25 peinados Cool Dreadlock para mujeres

Por [email protected] / hace 3 semanas / 0 Comentarios ».

Teme a las mujeres



Uno de los peinados más emblemáticos de todos los tiempos son las rastas. Llamativos, fáciles de mantener y llenos de actitud, ¡los locs no son para los tímidos! Para el cabello natural, se consideran un estilo protector porque no requieren ningún químico para crear. También ayudan al cabello a retener la humedad y no ejercen demasiada presión sobre el cuero cabelludo. Las rastas también requieren mucha paciencia, ya que pueden tardar años en completarse por completo. Si no puede esperar tanto tiempo, pruebe las locomotoras falsas. El único límite es tu imaginación.


1. Estilo pavoroso corto

¡Nada es más lindo que un estilo corto y aterrador! Estas locomotoras tienen la misma calidad atrevida que un corte bob, pero con aún más actitud. Elegantes y fáciles de cuidar, temores de esta longitud se formarán en cuestión de meses. La mejor parte es que no tendrá que preocuparse por peinarse: todo el volumen, la textura y el cuerpo que necesita están integrados en el cabello.

01 peinado corto y aterrador

2. Estilo pavoroso largo

Su paciencia será recompensada cuando se trata de peinado largo. Puede tomar años para que tus locomotoras lleguen a tus hombros, ya que tu cabello no crecerá en línea recta. En cambio, crecerá en diferentes direcciones dentro de la maraña de tus rastas. Si desea el estilo de miedo prolongado sin la espera, puede tener extensiones trenzadas en su cabello natural.

02 peinado largo miedo

3. Estilo de miedo medio

Las rastas más finas y apretadas se ven geniales cuando crecen a una longitud media. Este es un aspecto pulido que tiene una sensación elegante. Si le preocupa que los temores gruesos y pesados ​​le llamen la atención, este es el tipo perfecto para usted. También es un gran estilo para lucir accesorios sutiles para el cabello, como anillos y conchas.

03 peinado de miedo medio

4. Estilo de trenza temible

Puedes trenzar tus rastas como lo harías con tu cabello normal. ¡Tu melena se verá aún más gruesa y mantendrá el estilo mejor! Una trenza clásica de tres hilos es una forma fácil de sacudirla si estás cansado del aspecto tradicional de miedo. También es perfecto para una ocasión especial como una boda porque tiene un toque femenino. Trenza tus locomotoras en secciones, en lugar de tratar de trenzar las cuerdas individuales de cabello.

04 Estilo de trenza aterradora

5. Rastas de lana

Envolver sus locomotoras con lana comenzó como un paso protector, ya que evita el encrespamiento. Las rastas de lana también pueden hacer una declaración de estilo seria. Agítelo con diferentes colores o manténgalo elegante con tonos naturales como marrón, blanco y negro. Solo tenga en cuenta que las rastas de lana serán más pesadas cuando estén húmedas y tardarán más en secarse, por lo que las lavará con menos frecuencia. Use champú seco entre lavados para mantener el cuero cabelludo y el cabello limpios.

05 rastas de lana

6. Rastas de hilo

El hilo sirve para el mismo propósito que la lana cuando se trata de envolver tus locomotoras. Sin embargo, «hilo» puede referirse a cualquier tipo de material o hilo, mientras que la lana se refiere específicamente a la lana de oveja. Si eres vegano y no usas telas de origen animal, el hilo sintético es para ti. Le dará al cabello los mismos beneficios que las envolturas de lana, y también viene en una gran variedad de texturas y colores. También puede ser una buena opción si tiene alergia a la lana.

06 hilos de hilo