30 mejores colores de cabello para mujeres mayores de 50 años que te complementarán

Por [email protected] / hace 3 semanas / 0 Comentarios ».


Hay muchos colores de cabello hermosos para mujeres mayores de 50 años, desde rubio y gris hasta rojo y moreno, y esas exquisitas combinaciones de colores en soluciones de balayage y ombre. Y solo ser mayor no significa que no puedas divertirte con los mejores momentos y las mezclas. ¡Tus cerraduras merecen ser mimadas como tú!

Si ha estado considerando cambiar el color de su cabello pero no puede decidirse por un tono o esquema de color en particular, eche un vistazo a la lista a continuación para conocer las mejores formas de combinar colores y complementar diferentes tonos de piel. ¡Estamos seguros de que saldrás con al menos un par de ideas!


1. Cabello oscuro con plumas rubias. Si tienes 50 años o más con cabello castaño, los reflejos son una de las mejores tendencias que puedes seguir para obtener un estilo increíble.

50 y mayores cabello castaño con reflejos

2. Negro, marrón y rubio. Las tendencias de Balayage nunca dejan de sorprendernos. Este peinado elegante combina todos los colores de cabello básicos para una apariencia maravillosa que vale la pena tomar dos veces.


Bronde Balayage Bob con raíces negras

3. Color de cabello rubio mate beige. Para una mujer de mediana edad que quiere sentirse atractiva, un color de cabello balayage como este sofisticado rubio beige es ligero y veraniego.

Balayage rubia para una mujer de mediana edad

4. Cabello Honey Bronde. Un color de cabello para mujeres mayores de 50 años que complementa el tono de la piel es tan importante como un corte de pelo favorecedor. Un color de cabello cálido a menudo hace que una mujer mayor se vea más joven.