30 peinados verdaderamente hermosos de la madre de la novia fáciles de armar

Por [email protected] / hace 3 semanas / 0 Comentarios ».


Para lucir lo mejor posible en ese día especial, elige uno de estos hermosos peinados de la madre de la novia.

Es el gran día y ciertamente quieres lucir lo mejor posible como la madre de la novia, y eso significa que necesitas el peinado adecuado. Parece que encontrar algo simple, elegante y memorable no es fácil, pero no te estreses. Ya sea que prefieras usar tu cabello hacia arriba o hacia abajo, hay algo para ti. ¡Echa un vistazo a las imágenes de abajo!


1. Updo de baja textura. Para la madre de la novia, un updo sofisticado como el moño bajo y bajo es suave, sin esfuerzo y elegante.

Low Updo para la mamá de la novia

2. Medio suelto flojo. A las mujeres con cabello hasta los hombros les encantará el medio updo fácil que imita un downdo con un bouffant.


Half Updo fácil con un Bouffant

3. Half Updo rizado. Si te gusta cuando tienes el cabello suelto, pero quieres un peinado arreglado, usa un rizador para peinar la mitad inferior de tu cabello mientras tiras hacia atrás la mitad superior en un lindo nudo. Este cabello mitad arriba mitad abajo es una solución clásica que nunca pasa de moda.

Boda Half Updo para cabello rizado

4. Updo elegante y rizado. Este moño rizado de dos piezas es un gran updo fácil de hacer perfecto para mujeres con cabello medio largo.