Cómo prevenir y arreglar puntas abiertas sin cortar el cabello

Por [email protected] / hace 3 semanas / 0 Comentarios ».

Hermosa mujer sosteniendo puntas abiertas de su largo cabello,



Para muchos de nosotros, lidiar con las puntas abiertas puede ser una lucha constante. Esos extremos feos, secos, quebradizos y con frizz pueden arruinar incluso los mejores días de cabello. Y aunque cortarlos puede ser la primera solución que se te ocurra, no es tu única opción. Guarde su cabello largo y manténgalo saludable con estos simples consejos de prevención y tratamiento.


¿Qué son los extremos partidos?

A menudo se asemeja a una forma de «Y», las puntas abiertas son el resultado de la división de los pelos a lo largo de su longitud. Se producen debido a daños en el filamento y pueden provocar una mayor rotura. Las puntas abiertas, poco atractivas y frustrantes, a menudo hacen que el cabello se vea frito, opaco, delgado y de longitud desigual. Al aparecer como una división genérica en el extremo del cabello, un lazo en el medio del mechón o divisiones repetitivas en el mismo mechón, las puntas abiertas pueden causar enredos y ser difíciles de eliminar.

Joven mujer es infeliz con su cabello

¿Qué causa los extremos partidos?

Las puntas abiertas se producen cuando los factores estresantes externos hacen que la capa protectora externa del cabello se desgaste. Estos factores estresantes externos pueden incluir estilos de calor, productos químicos para salones, rayos solares, contaminación, agua caliente y más. Una vez que la capa externa del cabello se ve comprometida, la estructura interna queda expuesta, dejando el cabello débil, seco, dañado y (lo adivinó) con las puntas abiertas. Evite las puntas abiertas evitando estos factores estresantes, teniendo recortes regulares y siendo amable con los hilos.

... 2 de diciembre de 2014, Londres ... La modelo Karlie Kloss se arregla el pelo y el maquillaje antes del desfile de moda de Victoria Secret 2014 el 2 de diciembre de 2014 en Londres, Inglaterra ... Por línea: Hugo Philpott / ACE Pictures .... ACE Pictures, Inc ... tel: Correo electrónico: (ID de etiqueta de Newscom: acephotos444493.jpg) (Foto a través de Newscom)