Los 50 mejores cortes de pelo cortos y peinados para cabello fino

Por [email protected] / hace 3 semanas / 0 Comentarios ».


Las mujeres a veces piensan que si no tienen cerraduras gruesas, como Pocahontas, tienen el extremo corto del palo. ¡Disipemos este mito de una vez por todas! El cabello fino tiene una envidiable textura suave y sedosa que es mucho más fácil de peinar y mantener saludable. Y hay innumerables peinados cortos de moda para cabello fino que pueden generar fácilmente un volumen impresionante en cualquier persona con este tipo de cabello.

En esta publicación, le mostraremos lo fácil que es crear una apariencia sexy, moderna y voluminosa en el cabello corto y fino, para que finalmente pueda considerarse muy afortunado.


Cuando busque la forma correcta de peinar su cabello fino y corto para aumentar el volumen, piense en cosas como su tipo de cabello (es decir, liso, ondulado, rizado, rizado, etc.), la forma de su cara, cuánto tiempo desea para dedicarte a peinar tu cabello todos los días.

En general, los peinados cortos para cabello fino serán más fáciles de peinar que los peinados largos para cabello grueso, pero hay variaciones entre los estilos. Desde bobs en capas hasta rizos juguetones, hay muchas formas de lograr un aspecto más grande y voluminoso y generar una ilusión de plenitud.


Entonces, sin más preámbulos, ¡aquí hay 50 peinados cortos increíbles para cabello fino que harán que tu cabello se vea absolutamente impresionante!

1. Duendecillo con corte de nuca. Si tienes el cabello oscuro y fino, dale un toque de jazz con algunos reflejos rubios para agregar dimensión y hacer que se vea más lleno.

Duendecillo de pelo fino recortado con balayage rubio

2. Peinado Tomboy. El atractivo de un peinado marimacho es obvio: ¡no solo es fácil de mantener sino que también se ve más que genial! Nos encantan estas vibraciones femeninas + marimacho que funcionan en perfecta armonía.

Corte de pelo corto con raíces oscuras para mechones finos

3. Corte Pixie sin esfuerzo con flequillo corto. ¿Estás buscando reducir tu tiempo de peinado? Elige este corte corto de duendecillo con flequillo recortado. Es un poco desordenado, sutil y la cantidad justa de nerviosismo.

Corto duendecillo rubio picado para cabello fino

4. Corte con clase del templo. Si tu cabello es fino, elegante y liso, ¡este elegante peinado recortado será perfecto para ti!

Pixie asimétrico corto con corte lateral y posterior

5. Wispy Short Layered Short Pixie. ¡Las capas son las mejores amigas de una niña! ¿No eres fanático de las capas picadas y audaces? Elija capas suaves y tenues para crear un cambio gradual en la longitud y un aspecto más suave y liso.